Un Mundo Virtual para Su Negocio

Desarrollo y Renovación Web, Hosting, Dominio, SEO y Certificados SSL

Desarrollo y Renovación Web

Diseñamos los Sitios Web trabajando de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes y sus intenciones comunicacionales: objetivos, deseos, imagen y presupuesto. Además, nos esforzamos que todos cumplan con los estándares de accesibilidad exigidos por Google y el WWW (World Wide Web).

Los sitios web que desarrollamos se adaptan a dispositivos móviles garantizándoles a sus usuarios una navegación rápida, limpia y eficaz. También se prueban en los navegadores más utilizados y en diferentes resoluciones de pantalla.

Además podemos actualizar el diseño, contenidos o añadir nuevas funcionalidades a su sitio web actual.

Posicionamiento en Buscadores | SEO

La presencia en línea es lo que ayuda a las empresas a crecer por tener una alta visibilidad entre los clientes potenciales. Es por esto que implementamos estrategias que le ayuden a obtener mayor visibilidad y más tráfico en su sitio web.

Nuestro objetivo final es conseguir a nuestros clientes más visitantes y una mayor conversión de ventas y clientes potenciales.

Hosting y Dominio

Velocidad y Seguridad es lo que desea en sus planes de alojamiento web. Sabemos que tiene algo grande en mente, nosotros le brindamos el espacio que necesita para desarrollarlo.

Por otro lado, nombres largos o difíciles no son las mejores opciones al momento de escoger el dominio de su sitio web. Sin importar el tipo de negocio que tenga, un restaurante, una tienda, una multinacional o un blog, es muy importante que posicione su website y saque el mejor provecho de los dominios web.

Certificados SSL

Los SSL o Certificados de Seguridad nos permiten proteger los datos privados de sus clientes al realizar transacciones en su sitio web.

También le sirve de indicativo a sus posibles clientes que su sitio es seguro maximizando las posibilidades de que adquieran sus productos.

Nuestros SSL son compatibles con todos los navegadores más importantes y además incrementan el posicionamiento de búsqueda en Google.

© 2017 Digital Land. All rights reserved.

Click Me